Asesinan a mando de la PGJE y a tres agentes en Nuevo Laredo

0
613

En el ataque también resultó lesionada una agente ministerial, adscrita a la delegación regional

Por: Agencias 

Tamaulipas.- En un ataque perpetrado anoche por hombres armados contra empleados de la Procuraduría de Tamaulipas, fueron asesinados Ricardo Martínez Chávez, coordinador regional de la Procuraduría estatal en Nuevo Laredo, además de un agente del Ministerio Público, un jefe de Departamento y un oficial de la Policía Investigadora.

En el ataque también resultó lesionada una agente ministerial, adscrita a la delegación regional, quien es atendida en un hospital de la misma ciudad.

De acuerdo con el reporte oficial, alrededor de las 22:30 horas de ayer, hombres armados interceptaron y atacaron a los elementos en el cruce de las calles Eva Sámano y Municipio Libre.

Los funcionarios habían salido de una reunión de trabajo de las instalaciones de la Procuraduría estatal. El coordinador regional, Ricardo Martínez Chávez, el agente del Ministerio Público y el jefe de Departamento, ingresaron a la Procuraduría a finales de octubre, mientras que el agente de la Policía Investigadora ingresó a la corporación en diciembre de 2015.

Comments

comments