Asesinan a madre de menor hallado abandonado

0
6538

Según el informe, la mujer de 20 años fue encontrada con heridas de arma blanca y huellas de arrastramiento en un baldío desde el 10 de julio. Hasta ahora fue identificada.

Por: Agencias

Escobedo, Nuevo León.- Por más de dos semanas las autoridades de Nuevo León buscaron a la madre de un menor de dos años de edad, quien fue hallado deambulando en calles del municipio de Escobedo. La búsqueda terminó; la mujer fue encontrada asesinada.

De acuerdo al informe de las autoridades, Adelaida González Ramos, de 20 años, es la madre del menor que aún continúa al resguardo del DIF Capullos en el municipio de Guadalupe.

Según un reporte que se hizo en el Grupo Especializado en Búsqueda Inmediata, la joven desapareció el pasado 7 de julio en la Colonia Tacubaya, en el municipio de Guadalupe.

Tres días después el cadáver de la joven madre fue encontrado con heridas de arma blanca y huellas de arrastramiento en un predio baldío ubicado por la calle Zaragoza y la Carretera a Marín, en el municipio de Zuazua. Ingresó al anfiteatro como no identificada.

Una semana después, el hijo de la mujer, de dos años de edad, fue hallado deambulando al exterior de una plaza comercial en la Avenida Sendero y Camino Real, en Escobedo.

No se pudo establecer quién lo dejó abandonado y como no hubo familiares que acudieran a buscar al niño ese día, la Policía de Escobedo lo puso a disposición del DIF Capullos.

Al siguiente día el padre del menor se presentó para reclamar la custodia. Dijo que estaba separado de la madre del menor y no vivía con ella. Pero la autoridad no le entregó la custodia por sus condiciones precarias.

Además, se le negó mientras se realizaba la indagatoria, pues querían localizar a la mamá, pero ayer finalmente trascendió que era la joven hallada asesinada en Zuazua.

Comments

comments