Asesinan a joyero en asalto

0
876

A sangre y fuego los sujetos lograron escapar con las joyas robadas, en Múzquiz

Por: Enriqueta Delgado

Múzquiz, Coah. Un joyero muerto y su hijo herido de tres balazos en el brazo izquierdo, un lote de joyas aún no valuado y tres ladrones detenidos tras un operativo de rastreo y cierre de carreteras, fue el saldo del asalto a mano armada perpetrado ayer por la mañana en la conocida joyería Diana, ubicada a un costado de la joyería Rodríguez, en la zona centro de Múzquiz.

Según testigos, fueron por lo menos tres sujetos que entraron al negocio ubicado en plena zona centro, por la calle Allende, del que momentos después salieron huyendo a bordo de un vehículo cerrado color negro.

Don Ricardo Rodríguez Suárez, de 76 años de edad, murió de un disparo en la espalda, mientras que su hijo Ricardo Antonio Rodríguez Fuentes, de 48 años de edad, sufrió tres heridas por proyectil de la misma arma, uno en el brazo, otro en antebrazo y uno más en la mano, todos en el lado izquierdo, dos de entrada por salida y uno cuya esquirla le tuvo que ser extraída por personal médico del IMSS de Palaú, a donde fue trasladado el lesionado para su atención médica.

Atrapan a tres
Cerca de las 7 de la tarde trascendió que elementos de la Policía Investigadora capturaron a tres personas, dos hombres y una mujer, a bordo de un vehículo color claro y en su interior se les localizó diversos objetos de joyería que se presume son parte del botín sustraído del negocio en Múzquiz.

El operativo se realizó en El Sauz en el municipio de Sabinas, donde tanto Fuerza Coahuila como la Investigadora tenían un filtro de revisión.

Al detener el vehículo, los oficiales detectaron que podría estar relacionado con investigaciones por los asaltos a dos centros cambiarios en Piedras Negras.

Comments

comments