Asesinan a joven de puñalada en la espalda

0
558

Lo llevan a hospital y muere minutos después de ingresar

Por: Redacción 

Saltillo, Coahuila.- Cuando caminaba a su domicilio tras salir de una fiesta en la colonia Saltillo 2000, un adolescente fue apuñalado por la espalda, muriendo minutos después en un hospital mientras sus atacantes se daban a la fuga, ayer por la madrugada.

Francisco Morales Mata sufrió la agresión durante los primeros minutos del domingo, provocando que sus conocidos intentaran ayudarlo sin éxito.

Las autoridades policiales comentaron que el joven de 19 años caminaba sobre la calle Ciudad Deportiva al filo de 1:40 horas junto a su novia y otros amigos cuando se topó con los individuos que lo atacaron sin motivo aparente.

Cuando el infortunado intentó retirarse para ponerse a salvo, uno de sus atacantes sacó un arma blanca y lo hirió.

Lo alcanzó y le dio una puñalada en la espalda para después echarse a correr mientras el joven se desangraba.

Al darse cuenta de lo ocurrido, sus conocidos llegaron al sitio para tratar de auxiliarlo, subiéndolo a un vehículo particular en el que lo trasladaron hasta un hospital.

Fue ingresado a la Clínica 2 del IMSS, en el bulevar Venustiano Carranza, donde el joven murió por la pérdida de sangre al cabo de varios minutos.

Mientras agentes policiales peinaban el área del conflicto para tratar de ubicar al autor material del homicidio, así como a sus acompañantes, sus similares ministeriales hacían lo propio dando fe del deceso en el sanatorio del Seguro Social.

Será durante las próximas horas cuando los encargados del caso saquen conclusiones y dialoguen con los deudos para que realicen los trámites de rigor para reclamar el
cuerpo.

Comments

comments