Asesinan a hombre con disco de cadena de motocicleta durante riña

0
480

Un hombre de 32 años perdió la vida al ser lesionado con un arma punzocortante.

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coahuila.- Una violenta riña suscitada en el fraccionamiento Veracruz la tarde de ayer terminó en tragedia después de que un hombre de 32 años perdiera la vida al ser lesionado con un arma punzocortante.

El occiso, quien presentaba siete heridas con arma punzocortante, de las cuales dos eran profundas, en el abdomen, respondía al nombre de Saúl Meza García, de 32 años.

Tenía su domicilio en la calle Coatzacoalcos número 205 del fraccionamiento Veracruz, lugar donde sucedieron los hechos, cerca de las 6:00 de la tarde

El occiso ingería bebidas embriagantes en compañía de su hermano Heriberto de 30 años y de Arnulfo Enrique Treviño Muñoz, con este último empieza a discutir, el presunto lo agrede con un objeto punzocortante ocasionándole varias heridas dos de ellas mortales por necesidad.

Mientras qué Saúl Meza era trasladado a la clínica 87 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde más tarde muere, Arnulfo Enrique, se daba a la huida con rumbo desconocido y hasta el momento no había sido detenido.

Comments

comments