Asesinan a ex candidato a alcalde en Veracruz

0
228

César Antonio García Cosquilla fue asesinado mientras cargaba gasolina en la carretera federal Fortín-Huatusco, en la congregación Monte Blanco.

Por Agencias

VERACRUZ, Ver.- El ex candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía del municipio de Tenampa, César Antonio García Cosquilla, fue asesinado en la zona montañosa central de Veracruz.

Los hechos donde pereció el también Hijo del líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Antonio García Reyes, ocurrió en una gasolinera de la carretera federal Fortín-Huatusco, en la congregación Monte Blanco.

La víctima, quien se dedicaba a la compra de café, llegó a cargar gasolina y fue atacado por dos sujetos quienes le dispararon y se llevaron su camioneta Ford Lobo.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron el área para el resguardo de las evidencias.

Se desconoce hasta el momento los móviles del asesinato.

Personal de la Fiscalía acudió al sitio para realizar las primeras indagaciones así como elementos de Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias pertinentes y ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Comments

comments