Asesinan a 7 en Guanajuato en una noche

0
211

La violencia cimbra el estado de Guanajuato.

Por: Agencias

Guanajuato.- En tres hechos distintos, siete personas fueron asesinadas anoche en el Estado de Guanajuato, incluido un abogado que habría trabajado en la PGR, informaron fuentes policiacas.

De acuerdo con los informes, cuatro personas, presuntamente licenciados en derecho, fueron ultimados a bordo de una camioneta BMW a un costado de la carretera estatal Romita-Cuerámaro.

Uno de los occisos fue identificado como Ricardo “N”, quien habría laborado en la Procuraduría General de la República.

Los abogados fueron emboscados por delincuentes sobre un camino de terracería aledaño a la carretera, donde hay un establecimiento en el que se venden autopartes usadas.

Según indagatorias, Ricardo “N” conducía la unidad, y hasta el momento se desconoce por qué tomó el camino de terracería donde fueron atacados.

Los agresores escaparon a bordo de un vehículo y aunque policías estatales y municipales montaron un operativo de búsqueda no se detuvo a ningún responsable.

La agresión ocurrió en la Calle Lázaro Cárdenas, cerca de una taquería, y de momento las víctimas no han sido identificadas.

En el Municipio de San Francisco del Rincón un hombre, sin identificar, falleció tras ser baleado en la Colonia Nueva Santa María.

Con información de Reforma. 

Comments

comments