Asesina y queman a Nigropetense en San Antonio

0
8684

Wilfredo Cabello fue hallado sin vida en el condado de Bandera.

Zócalo/Univisión

San Antonio.- Wilfredo Cabello, un hombre originario de Piedras Negras y dedicado a la industria de la construcción en San Antonio, Texas, fue localizado muerto dentro de una camioneta incendiada en el condado de Bandera, tras ser reportado como desaparecido desde el pasado viernes.

El hombre de 37 años de edad, se disponía a salir de vacaciones el fin de semana y fue citado pro un supuesto cliente para hablar de un proyecto y fue la última ocasión en que su familia supo de él.

Cabello fue visto por ultima vez en la casa marcada con el 1212 de la calle French Palace, donde se aprecia, gracias a videos de casas cercanas, que la víctima es metido a la fuerza a la vivienda por varios sujetos y después los sospechosos salieron cargando un bulto que metieron en una camioneta.

Wilfredo era un inmigrante indocumentado, padre de dos niñas de 8 y 12 años, y su cuerpo fue identificado gracias a los tatuajes que portaba en sus brazos con los nombres de sus pequeñas.

El cuerpo de Wilfredo fue localizado el lunes en una camioneta sin placas que había sido incendiada a la orilla de un camino rural en el condado de Bandera.

Comments

comments