Asesina y ‘cocina’ a su pareja; después se suicida

0
8141

El incidente ocurrió en Brisbane, Australia, la pareja tenía una vida aparentemente normal.

Por: Agencias

Ciudad de México.- Un joven de 27 años asesinó y cocinó a su pareja trans, después se suicidó.

De acuerdo al medio El Debate, el incidente ocurrió en Brisbane, donde la pareja conformada por Marcus Volke y su mujer, Mayang Prasetyo tenían una vida aparentemente normal, sin embargo, fue hasta el 2014 que todo dio un gran giro.

El lamentable suceso fue en la casa del chef de 27 años, quien por una falla de electricidad llamó al técnico quien se percató de que algo raro sucedía, pues el supuesto caldo de cerdo que se cocinaba no olía como tal.

Tras una revisión en el horno, el técnico se percató que había varias bolsas con restos de comida, y un charco de sangre.

El encargado del departamento se enteró y llamó a la policía, cuando Volke se percató de su presencia, de inmediato se encerró en su cuarto, se cortó el cuello y saltó por la ventana.

La familia del chef no sabía que estaba casado con Prasetyo, y menos que ambos tenían una doble vida; eran trabajadores sexuales en varios clubes de Brisbane.

Se presume que ambos estaban juntos por un pacto; él le daría la ciudadanía australiana a la mujer y a cambio la trans, originaria de Indonesia, le ayudaría a conseguir clientes para pagar una deuda de más de 9 mil dólares australianos que tenía en su tarjeta de crédito.

Dicha atrocidad se dio a conocer hasta este 2017 cuando las autoridades confirman que la sangre localizada en la casa del chef, sí eran de su pareja.

Comments

comments