Asesina a suegra a cuchilladas

0
1004

Fueron los familiares quienes encontraron a la mujer sin vida y acuchillada.

Por: Agencias

Monterrey, NL.- Un hombre presuntamente asesinó a cuchilladas a su suegra, cuyo cuerpo fue encontrado en el baño de la vivienda ayer por la tarde en el municipio de Sabinas Hidalgo.

Las autoridades buscan al hombre identificado como Luis Gerardo, de entre 25 a 30 años, yerno de la víctima.

Informes extraoficiales indican que la víctima fue identificada como María de Jesús Valle Segovia, de 52 años.

Los informes establecen que la mujer había corrido de la casa a su yerno para proteger a su hija de los malos tratos que él le daba.

La Agencia Estatal de Investigaciones informó que el caso trascendió ayer a las 16:48 horas en el domicilio marcado con el número 630 de la calle Filiberto Cantú, en la Colonia Eulogio Reyes, en Sabinas Hidalgo.

A esa hora se recibió el reporte de una persona de sexo femenino que fue encontrada en el baño de dicha vivienda con varias heridas producidas por un arma blanca.

Según trascendió, los familiares de la víctima señalaron como presunto homicida al yerno de la mujer, ya que horas antes lo había corrido del domicilio.

Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial del destacamento de Sabinas Hidalgo, quienes investigaban el caso, así como personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, quienes recabaron evidencias.

Con información de Reforma.

Comments

comments