Asesina a su hermano tras riña en Acuña

0
5541

Fabián Serratos Franco, de 20 años de edad, presentaba una grave herida en el abdomen.

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- Riña entre dos hermanos terminó con la muerte de uno de ellos en la colonia San Antonio, trascendió que el crimen ocurrió mientras la víctima y el agresor juntamente con unos amigos se drogaban en su propio domicilio.

Fue alrededor de las 7:00 de la tarde cuando paramédicos de la Cruz Roja, elemento de Seguridad Pública y Policía Estatal investigadora se dirigieron al domicilio marcado con el número 3219 de la calle Corregidora en la colonia San Antonio ya que a través de una llamada al sistema de emergencias 911 informaban sobre una persona lesionada.

A su llegada a este domicilio la Cruz Roja trasladó de emergencia al Hospital General a Fabián Serratos Franco, de 20 años, quien presentaba una grave herida en el abdomen.

Mientras que las corporaciones policiacas se daban a la tarea de detener a su agresor, en este caso su hermano Santiago Serratos Franco, de 21 años.

Al ingresar a la sala de urgencias del hospital Fabián serratos falleció no pudo sobrevivir a la mortal lesión.

Por otro lado se dio a conocer qué Seguridad Pública en coordinación con la policía investigadora lograron detener al responsable antes que logrará darse a la huida.

Comments

comments