Asesina a su amante a cuchilladas

0
1022

Confiesa crimen a su madre y luego se entrega a la Policía.

Por Redacción

Monclova, Coah.- Tras cometer un violento feminicidio a cuchilladas y abandonar el cuerpo de su víctima ensangrentado y la cual era de su amante, un albañil de nombre Esteban Arnulfo se entregó a la Policía la mañana de ayer, confesando el crimen que llevó a las autoridades hasta el descubrimiento del cadáver dentro de una camioneta.

Dentro de una Nissan Rogue blanca, poco antes de las 09:00 horas fue descubierto el cuerpo inerte y semidesnudo de María Isabel Contreras Cano, quien tuviera 50 años de edad y domicilio en la calle Pánfilo Natera de la colonia Obrera Sur Segundo Sector.

Tras despertar a su madre y confesarle lo que había hecho, Esteban Arnulfo Narváez Reveles, de 51 años de edad, salió del domicilio marcado con el número 1115 ubicado en la calle Juan Escutia de la colonia Progreso, a bordo de la camioneta que era de su pareja.

Tras abandonar el vehículo, el homicida se entregó a la Policía, arribando a la Comandancia Municipal donde mostrando un cuchillo confesó el crimen, siendo asegurado por los elementos y turnado de inmediato al Ministerio Público para que lo investigaran.

No se revelaron los motivos del crimen

No tardaron mucho en llegar los elementos de la Agencia de Investigación Criminal al domicilio de Esteban Arnulfo, donde se entrevistaron con su madre Margarita Reveles, y encontraron rastros de sangre.

Fue entonces que siguiendo las pistas, hasta la esquina que forman las calles Río Lerma y Río Bravo en el fraccionamiento Moderno, llegaron los detectives, encontrando el coche y dentro el cadáver.

Los motivos del feminicidio perpetrado presuntamente con el arma blanca no fueron revelados, pero vecinos señalaron que constantemente la víctima iba al domicilio de Esteban Arnulfo, donde solían tomar.

Indicaron que él estaba casado pero que su esposa se había ido a vivir a otra parte, y que desde hace tiempo tenían una relación de novios o amantes.

Comments

comments