Aseguran taxi por incumplir con Derechos Municipales

0
100

En el primer operativo montado fue detectada una unidad

Por: Armando López Capetillo 

Piedras Negras.– Tal y como lo había advertido hace una semana, el coordinador de Transporte Municipal, Félix Jaime Garza Santiago, confirmó que ya iniciaron los operativos de la dependencia para la revisión de los más de 500 taxis que hay en la ciudad.

Detalló que si bien la mayoría de ellos cumplió con el pago de sus derechos de ruta y las revisiones tanto a las condiciones físicas como mecánicas de las unidades, alrededor de 25 unidades no lo han hecho y por ello serán sancionadas.

Estableció que incluso, en el primer operativo montado para ello ya fue detectada una unidad, perteneciente a la base de taxis “La Villita”, misma que fue retirada de circulación y remitida al corralón municipal.

Garza Santiago aseguró que ésta unidad tampoco había cumplido con dichos requisitos el año pasado, además de que tenía vencida la póliza de seguro.

El funcionario señaló que además de la sanción económica, tendrá que pagar el arrastre de la unidad así como cumplir con sus obligaciones ante el municipio.

Comments

comments