Aseguran más de 7 mil de cartuchos de armas de grueso calibre en Acapulco

0
241

Autoridades de seguridad indicaron que los 7 mil 337 fueron abandonados en la vía pública, y al respecto se inició una carpeta de investigación.

Por: Grupo Zócalo 

Guerrero.- Más de 7 mil cartuchos de armas de grueso calibre fueron asegurados por elementos de Seguridad Pública del municipio de Acapulco, en la populosa colonia Progreso, en plena la zona urbana del puerto.

Lo anterior, tras un reporte al Servicio de Emergencias del 911,a través del cual se alertó de dos maletas con casquillos de diferentes calibres, sin percutir, en la zona urbana de la popular colonia Progreso en este destino turístico.

Alrededor de las 14:37 horas se reportó que en la calle Río Balsas, a la altura del salón de fiestas «El Palmar», colonia Progreso, había al menos dos maletas negras y otras bolsas de plástico con 7 mil 337 cartuchos útiles para armas de grueso calibre.

Hasta el lugar acudieron agentes del grupo Relámpago de la Secretaría de Seguridad Pública de este destino turístico así como diferentes instancias de Seguridad Pública del gobierno estatal y federal quienes acordonaron la zona y realizaron diligencias y ordenar el levantamiento de las distintas bolsas.

Autoridades municipales y estatales confirmaron los más de 7 mil cartuchos que están sin percutir y que fueron abandonados en la vía pública, y al respecto se inició una carpeta de investigación.

Comments

comments