Aseguran en Torreón 859 kilos de marihuana

0
334

Dicha unidad transportaba una carga de hielo seco, pero en su interior se avistaron varios paquetes

Por: Agencias

Torreón, Coah.- Elementos de la Policía Federal, División Caminos aseguraron un tractocamión que transportaba 859 kilogramos de marihuana empaquetada.

El aseguramiento se registró alrededor de las 11:00 horas de la mañana de hoy miércoles, a la altura del kilómetro 016+610 de la carretera 40-D Saltillo-Torreón, sobre el libramiento Norte Laguna.

En dicho lugar se aseguro un tractocamión marca Kenworth, Modelo 2005, color blanco con rojo, con placas de circulación 12AC-7K del Servicio Público Federal, mismo que arrastraba un semiremolque Wabash, modelo 2003 con placa 93TX4M.

Dicha unidad transportaba una carga de hielo seco, pero en su interior se avistaron varios paquetes en forma de ladrillos envueltos en cinta canela.

La unida fue trasladada a las instalaciones de la Procuraduría General de la República, donde en presencia del Agente del Ministerio Público de la Federación se procedió a sacar los paquetes que contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana, misma que dio un peso de 859 kilos.

Comments

comments