Aseguran droga en Aduana de Nuevo Laredo

0
393

La droga arrojó un peso bruto total de 2 mil 415 kilos con 400 gramos

Por: Agencias 

Ciudad de México.- Un tractocamión que transportaba ocultos 189 paquetes con casi dos toneladas y media de mariguana fue descubierto por elementos del Ejército Mexicano cuando realizaban revisiones aleatorias en el área de Exportaciones del Puente Internacional III Comercio Mundial.

El hallazgo de la droga ocurrió el pasado miércoles 17 de mayo cuando los mandos militares y personal de la Aduana, en apoyo a la Estrategia Integral de Seguridad de Tamaulipas, revisaban el módulo de exportaciones en busca de drogas o mercancías ilícitas.

A revisar el tractocamión blanco con placas 64-EM-TE del servicio Público Federal con razón social AYF Transfer, en el interior de la caja localizaron los 189 paquetes conteniendo una hierba verde y seca con las características de la mariguana, por lo que procedieron a bajar la carga.

Tras el peso oficial del Ministerio Público federal, la droga arrojó un peso bruto total de 2 mil 415 kilos con 400 gramos y fue enviada a la fiscalía federal de la PGR para proseguir las indagatorias, informó la Sedena en un comunicado.

 

Comments

comments