Aseguran animales y armas a ‘Los Rojos’

0
1004

La Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Marina hicieron un cateo en el rancho de Acatlán

Por: Agencias

Ciudad de México.- La Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Marina hicieron un cateo en el rancho de Acatlán de Osorio, propiedad de una célula de la banda de “Los Rojos”, donde aseguraron animales exóticos, vehículos robados y armas.

En un comunicado, informaron que en el cateo encontraron dos caballos de la Casa Pedro Domecq, valuados en 30 mil dólares cada uno, robados hace un par de semanas cuando iban rumbo a Huajuapan de León.

Las autoridades informaron que luego de hechos delictivos en la Mixteca Poblana y Huajuapan de Léon determinaron que “Los Rojos” operan en la zona con secuestros, extorsión y robo a carretera.

El rancho cateado es propiedad de Alejandro N, alias “El Chino” y en el se encontraron también cabezas de ganado, un gato montés, un tucán, un águila y cuatro pavorreales.

También una yegua, 4 halcones, 3 avestruces, 3 correcaminos, 10 codornices, 13 toros de lidia, 11 palomas blancas, 20 borregos, 20 cabezas de ganado y 10 conejos.

Las autoridades también decomisaron 13 vehículos, 3 motos de carrera, 3 cuatrimotos, 2 motonetas y 3 motocicletas, todos al parecer con reporte de robo.

Además de una escopeta, dos cargadores abastecidos con cartuchos de R15, y 10 cargadores vacíos.

Ninguna persona fue detenida en el lugar.

Comments

comments