Aseguran a cinco personas con armamento en Sinaloa

0
430

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron a cinco personas que portaban armas de uso exclusivo del Ejército

Por: Agencias 

Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron en Mocorito, Sinaloa, a cinco personas que portaban armas de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea y al menos 80 gramos de cocaína y 300 gramos de marihuana.

En las inmediaciones del poblado de Capirato, elementos del Ejército observaron a ocho personas que circulaban a bordo de tres vehículos en los que portaban armas largas y cortas y la droga; militares lograron asegurar a cinco personas, el armamento y la droga.

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), inició una Carpeta de Investigación por el delito de portación de Armas de Fuego del Uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea y Contra la Salud.

En el operativo se aseguró una camioneta tipo pick-up, una camioneta Tacoma, un vehículo, un arma tipo M16 A2, cuatro chalecos tácticos, un arma de fuego tipo AR-15, cinco pistolas tipo escuadra, un arma tipo AK-47 con mira telescópica y una tipo AK-47 color madera sin matrícula.

Además, se aseguraron un fusil PLR-16, un arma tipo escopeta cilíndrica, cinco radios, una bolsa de plástico con aproximadamente 80 gramos de polvo blanco con las características propias de la cocaína y una bolsa de plástico con aproximadamente 300 gramos de marihuana.

Comments

comments