Asegura Yunes que Duarte huyó de Veracruz en helicóptero

0
211

El mandatario electo agregó que “se dice en principio que (Duarte) se fue a Puebla, pero de Puebla pudo quedarse ahí o salido a algún otro lado

Por: Agencias

Veracruz.El gobernador electo del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró este lunes que Javier Duarte de Ochoa, mandatario estatal con licencia que enfrenta denuncias por corrupción y desvío de recursos, huyó de Veracruz en helicóptero.

Yunes Linares manifestó al diario de circulación nacional Milenio tener “información extraoficial” de que Duarte de Ochoa “huyó el sábado en un helicóptero” que le habría proporcionado el gobernador interino Flavino Ríos Alvarado, a quien calificó como “solapador” del gobernador con licencia.

El mandatario electo agregó que “se dice en principio que (Duarte) se fue a Puebla, pero de Puebla pudo quedarse ahí o salido a algún otro lado.

“Si hubiera alguna duda, hoy quedó demostrado lo que dije siempre”, sentenció Yunes Linares acerca de Duarte de Ocho y las acusaciones que enfrenta, y quien el 12 de octubre, cuando presentó su renuncia, aseveró que permanecería en Veracruz para “limpiar su nombre”.

Comments

comments