Asegura sheriff dos autos con 5 ilegales

0
304

Entrega a 4 posibles traficantes a la Patrulla Fronteriza

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- En hechos ocurridos en forma simultánea, el departamento del sheriff logró frenar el contrabando de 5 indocumentados y detener a 4 presuntos traficantes en dos casos presentados en la carretera 277 y el camino 131 al norte del condado de Maverick.

Al referirse a lo anterior el sheriff Tom Schmerber dijo que el primero de los aseguramientos se dio en el camino que corta de la carretera que va rumbo a Del Río hacia Bracketville donde detectaron una unidad Chevy Tahoe en la que viajaban 5 personas.

El conductor Miguel Arellano Martínez de 23 años de edad era acompañado por Raquel Elosa Aguilar y Adrian Cruz ciudadanos estadounidenses.

Las otras personas fueron descubiertas como ilegales de origen salvadoreño a los cuales habrían abordado luego de que cruzaron el río Bravo.

Asimismo, sobre la carretera 277 a unas millas del punto anterior, fue detectada una unidad Dodge Caliber que era manejada por una mujer de nombre Vanesa Hernandez Dominguez de 25 años de edad, ciudadana de Eagle Pass.

El sheriff Tom Schmerber dijo que en el auto viajaban 2 hombres y una mujer que resultaron ser de Honduras sin documentos en Estados Unidos.

En ambos hechos las personas quedaron bajo arresto y en poder de la Patrulla Fronteriza para que se determine su responsabilidad en relación al trafico de ilegales, mientras que los extranjeros fueron llevados a la estación sur a enfrentar su proceso migratorio apropiado.

Comments

comments