Asegura Sedena droga en Tamaulipas

0
98

Los paquetes y la unidad fueron turnados a las autoridades correspondientes

Por: Agencias

Ciudad Victoria, Tamps.- Ocho paquetes con una sustancia similar a la droga conocida como “cristal” fueron asegurados por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en un Puesto Militar ubicado en el ejido San Antonio del municipio de Jaumave.

De acuerdo con información militar, el hallazgo se realizó cuando elementos de la Octava Zona Militar revisaron un vehículo rojo tipo sedan, modelo Ford Focus 2014 procedente de Silao, Guanajuato que se dirigía hacia Matamoros.

En el interior se encontró la sustancia cuyo peso total fue estimado en 8 kilogramos.

Los paquetes y la unidad fueron turnados a las autoridades correspondientes, mas no se informó sobre personas detenidas.

Encuentran a cuatro guatemaltecos 

En otro reporte, la Sedena detalló que cuatro hombres de nacionalidad guatemalteca queviajaban en un vehículo compacto fueron encontrados ayer en el puesto de seguridad militar establecido en el municipio de Cruillas.

Según la información, el hallazgo fue realizado por los elementos militares, como resultado de las actividades preventivas.

“Al revisar un vehículo Chevrolet Spark, color arena, procedente de Ciudad Victoria con destino a San Fernando Tamaulipas se detectó que en el interior del vehículo antes mencionado viajaban cuatro personas del sexo masculino de nacionalidad guatemalteca”, precisó el reporte.

Comments

comments