Asegura Ruiz baja robos en Loma Bonita

0
148

Surte efecto la vigilancia mayor de autoridades y la participación de los vecinos.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- Gracias a que autoridades del condado aumentan la vigilancia en el sector sur donde se ubican áreas como Loma Bonita, los robos se han visto reducidos en forma importante, dijo el comisionado Roberto Ruiz.

Comentó que a la labor de la policía se une el apoyo de los vecinos que mes a mes se reúnen para conocer los avances logrados con las medidas implementadas en contra de los maleantes.

El profesor Ruiz dijo que debido a que muchos de los ladrones son de la misma área, éstos quedan fichados al ser detenidos y sancionados, así que el tenerlos reconocidos como tales, hace que detengan su labor ilícita.

Quienes fueron víctimas de los amantes de lo ajeno, dijeron en su momento que perdieron cualquier cosa que tenían enfrente o en la parte posterior de su residencia, desde juguetes, máquinas para cortar zacate, asadores y cualquier objeto al que le pudieran hallar valor.

Declaró que a pesar de que los delitos hayan minimizado, no se quitará el dedo del renglón y las juntas continuarán con el comité de vecinos y representantes del sheriff, Patrulla Fronteriza y contestables.

Comments

comments