Asegura Riquelme que cierre de cruces a EU ha ayudado a reducir contagios de Covid

0
298

Abrir la frontera a cruces no esenciales podría, a ésta altura de la contingencia, disparar los contagios de COVID: Riquelme

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.-Abrir la frontera a cruces no esenciales podría, a ésta altura de la contingencia, disparar los contagios de COVID – 19 en la región norte de Coahuila, consideró el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís.

Cuestionado sobre la posibilidad de que las restricciones vigentes pudieran extenderse hasta el próximo año, dijo que abordó el tema con los alcaldes de Piedras Negras y ciudad Acuña, Claudio Bres y Roberto de los Santos.

Estableció que es importante seguir aplicando todas las medidas sanitarias que aún están en vigor, entre ellas los cruces a Estados Unidos, ya que ello ha contribuido a reducir el índice de casos en ésta zona de la entidad.

Miguel Riquelme reconoció que la economía se ha visto impactada por esa y otras decisiones, sin embargo algunas de ellas deben sostenerse al menos hasta octubre, y tener mejores indicadores para el final del año.

Comments

comments