Asegura Fuerza Coahuila más de dos kilos de cristal en hieleras

0
1223

Hay una persona detenida por esta situación

Por: Agencias

San Juan de Sabinas.- Elementos del agrupamiento de Proximidad Social de Fuerza Coahuila, realizaron la detención de una persona del sexo masculino y el aseguramiento de más de dos kilogramos de la droga conocida como cristal al interior de dos hieleras.
Lo anterior, se registró después de un trabajo de investigación en la Carretera Estatal número 19, donde lograron la detención de un sujeto de nombre Miguel Ángel (N) de 26 años de edad, quien viajaba en un vehículo marca Ford, tipo guayín, donde se encontraban dos hieleras.
Al revisar una de las cajas térmicas, en un doble fondo encontraron dos paquetes con piedra granulada con las características propias de la droga cristal; en la segunda hielera, encontraron una tercera bolsa con las mismas características, escondida debajo de refrescos de cola, todo esto con un peso total aproximado de  más de dos kilogramos.
Los detenidos y la droga asegurada fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las investigaciones pertinentes.
dentido22

Comments

comments