Asegura Fuerza Coahuila droga en empaque de galletas y en termo

0
992

El detenido, así como la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de la Procuraduría General Justicia del Estado (PGJE).

Por: Redacción

Monclova, Coahuila.- Elementos de Fuerza Coahuila, agrupamiento de Reacción, aseguraron oculta dentro de un empaque de galletas y en un termo, hierba verde y seca (marihuana), durante una acción de seguridad efectuada en la colonia Héroes del 47 de esta ciudad.

Los agentes, circulaban por la calle Jiménez de esta colonia, por lo que se percataron de la presencia de una persona del sexo masculino, el cual llevaba una mochila de color negro sobre la espalda, mismo que al notar la presencia de la unidad, se echó a correr de manera intempestiva, siendo detenido metros más adelante.

Al efectuarle una revisión al sujeto detenido, quien se identificó como Carlos Alfonso (N), de 36 años de edad, se le localizó al interior de la mochila, un termo grande, color verde con blanco y en su interior, hierba verde y seca con las características de la marihuana, además de un bote de aluminio, color blanco con rojo, con una marca de galletas, y en su interior se encontraba repleta de hierba verde y seca con las características de la marihuana, con un peso total aproximado de un kilogramo.

whatsapp-image-2016-12-17-at-1-11-44-pm whatsapp-image-2016-12-17-at-1-11-45-pm-1 whatsapp-image-2016-12-17-at-1-11-46-pm

Comments

comments