Asegura alcalde que gobernador Rubén Moreira es enemigo de Los Zetas

    0
    171

    Dijo que además, la ciudadanía debe valorar tanto las estadísticas e indicadores de seguridad que se tienen en la actualidad

    Por: Armando López Capetillo

    Piedras Negras.- El presidente municipal de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston, rechazó las aseveraciones del informe de la Universidad de Texas, sobre presuntos sobornos del cartel de Los Zetas al actual gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez.

     

    Estableció que en los cuatro años que a él le ha tocado trabajar con el ejecutivo estatal, ha sido testigo de los numerosos operativos y acciones que éste ha ordenado en contra no sólo de ese grupo criminal, sino cualquier otro.

     

    Lamentó que una institución educativa de prestigio internacional se preste a éste tipo de señalamientos, que dijo carecen de veracidad al grado que la propia universidad se desligó horas después del citado reporte.

     

    Purón Johnston dijo que además, la ciudadanía debe valorar tanto las estadísticas e indicadores de seguridad que se tienen en la actualidad, como el clima de paz que se respira en las calles de todos los municipios del estado.

     

    Dijo que en relación al ex gobernador Humberto Moreira Valdés, a él no le corresponde hablar ya que no le tocó trabajar con él, pero que sí lo podían hacer ex alcaldes que estuvieron durante su gestión.

    Comments

    comments