Asaltantes siguen presos

0
148

Ni sus familiares ni alguna agencia de liberaciones ha exhibido el porcentaje de la fianza para que salgan libres

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Hasta este viernes permanecían tras las celdas del condado de Maverick, los dos responsables de cometer los robos violentos en perjuicio de dos personas en los Eagle Heights, pues ni la familia había reunido el porcentaje del monto de los 70 mil dólares que un juez les fijó como fianza, ni alguna agencia de liberaciones los había representado.

Javier García y Adalberto Baca, están detenidos desde el pasado martes cuando las investigaciones de los detectives del sheriff dieron con su identificación en base a las declaraciones de los ofendidos.

Debido a que estaban plenamente identificados por las autoridades a causa de sus constantes ingresos por diferentes motivos a la cárcel del condado, se hizo la indagatoria hasta que los ubicaron.

Salgan o no pronto mediante el pago de la fianza respectiva, ellos habrán de ser canalizados ante el fiscal Roberto Serna porque en su momento tendrán que acudir a las audiencias a fin de que conozcan su sanción definitiva.

Valdez dijo que aunque los dos tienen responsabilidad en los atracos, Baca es quien enfrenta un cargo extra por haber despojado violentamente del celular a un joven cuando caminaba sobre el Eidson Road en Loma Bonita.

Comments

comments