Asaltan y golpean a comerciante

0
122

Víctima reconoce al agresor como su vecino

Por: Nestor Jiménez 

Monclova, Coah.- Un feroz asalto y tremenda golpiza sufrió el propietario de Hamburguesas Mario del sector El Pueblo, al ser atacado en su local por un vecino. El afectado fue llevado a un hospital.

David Menchaca Ortiz, de 46 años, quien vive en el Libramiento José López Portillo de Villa de Fuente en Piedras Negras, fue a parar a la Clínica 7 del Seguro Social.

Agentes de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de la agresión, donde dialogaron con la hermana del herido de nombre Liliana.

Ella narró que en punto de las 09:00 horas abrieron su negocio ubicado en la calle Cuauhtémoc, cuando de pronto entraron dos tipos, uno de ellos fue identificado como Carlos Hernández alias “La Vaca”.

Estos comenzaron a vapulear a David dejándolo tirado y según dijo el afectado le robaron 25 mil pesos que era el pago de los trabajadores, un celular y una camioneta.

El sujeto fue reconocido como un vecino y la mujer dijo que interpondrá la denuncia para que pague por el violento asalto y las lesiones de su hermano.

Comments

comments