Asaltan y atropellan a mujer

0
470

Por el momento el responsable no ha sido detectado

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Sujeto no identificado por el momento atropelló a una mujer de 62 años, a quien segundos antes le había robado su bolso en el interior del centro comercial ubicado en las calles Guerrero y H. Colegio Militar.

La afectada fue trasladada de emergencia a la Clínica 13 del Seguro Social para su atención médica.

Los hechos sucedieron ayer alrededor de las 9:30 de la mañana, cuando el ladrón llegó a uno de los negocios conocidos como “pulgas” ubicados en el interior de este negocio, preguntando a la afectada Felipa Ramírez Ramírez, a cómo vendía un par de pantalones.

La señora al voltear para mostrarle los pantalones el tipo tomó el bolso de esta mujer y salió corriendo rumbo al estacionamiento.

Felipa Ramírez y otras tres personas lo persiguieron dándole alcance cuando ya estaba arriba de una camioneta Dodge Ram en color verde.

Con la intención de que no huyera, la víctima se le paró enfrente, pero el sujeto no queriendo devolverle su bolso, mucho menos ser detenido, la atropelló dejándola tirada.

Por el momento el responsable no ha sido detectado, mientras que la afectada la reportan como estable pero con probable fractura de clavícula derecha, escoriaciones y hematomas en diferentes partes del cuerpo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments