Asaltan Oxxo en colonia Mundo Nuevo

0
77

Un ladrón logró llevarse 800 pesos tras asaltar un establecimiento en la colonia Mundo Nuevo. El delincuente es al parecer cliente del negocio afectado.

Por: Armando Valdes

Zocalo Piedras Negras, 5 septiembre 2017.- Un solitario ladrón logró llevarse 800 pesos de botín al asaltar con pistola en mano una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Mundo Nuevo.

La policía investigadora turno nocturno recibió el reporte de un atraco por lo que al llegar se entrevistaron con la encargada de nombre Magia Sosa, quien señaló que llegó un cliente que ha acudido varias veces y repentinamente la amagó con un arma.

El sujeto metió mano a la caja registradora y se llevó aproximadamente 800 pesos tras lo cual se retiró en una bicicleta.

Vestía pantalón de mezclilla y zapatos de tipo industrial y señalo la dependienta que es cliente de esa tienda pues ya ha ido anteriormente.

La policía solicito los vídeos de la tienda pero no había personal autorizado para operar y mostrar los vídeos y lograr la identificación del asaltante.

Comments

comments