Asaltan en Nueva Rosita a repartidor de refrescos

0
55

30 mil pesos en efectivo fue lo que le robaron al trabajador de la empresa Coca Cola.

Por: César Fernández.

Nueva Rosita.- Un repartidor de la empresa Coca Cola, fue despojado de la cantidad de 30 mil pesos en efectivo, durante la tarde de ayer cuando se encontraba estacionado afuera de un restaurante de la Zona Centro.

De acuerdo a la información que se pudo recabar el asalto se registró cuando el conductor de la unidad de la empresa embotelladora se encontraba estacionado en la esquina de la calle Zaragoza y Miguel Hidalgo.

Tras asaltado Fernando de Jesús Hernández Nieto, dio aviso a las autoridades de investigación de la Procuraduría de Justicia quienes en cuestión de minutos arribaron al lugar para iniciar las investigaciones.

Fernando de Jesús, comento a los uniformados que una persona de aproximadamente 25 años de edad se subió al camión y lo amago, obligándolo a que le entregara el dinero que traía en ese momento.

Tras lograr su cometido, el delincuente escapo por la calle Zaragoza con dirección a la Presidente Juárez en un automóvil Chevrolet Malibu color Dorado con rines de color negro.

Tras el reporte agentes de la Policía Investigadora comenzaron con las investigaciones para tratar de ubicar el vehículo en el que se desplazaba el delincuente, además  agentes de Fuerza Coahuila se unieron a la búsqueda de esa unidad.

Comments

comments