Asaltan a perrito que entrega despensas; le quitaron su canasta

0
355

La historia de este perrito se hizo viral, sin embargo, ahora se dio a conocer que Eros fue asaltado

Por Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- Gracias a las redes sociales y reportajes que salen en diferentes noticieros en la televisión se conocen historias increíbles, una de ellas es la de Eros, un perro que entrega despensas en un barrio de Medellín, Colombia. El perro labrador se hizo famoso y generó ternura, sin embargo, hace unos días fue víctima de la delincuencia.

Eros se dio a conocer gracias a un reportaje que Noticias Caracol publicó de él, en éste se habló sobre su labor que ejerce mucho antes de la pandemia derivada del coronavirus. Sin embargo, este medio informó que el labrador chocolate sufrió un asalto dentro del barrio Robledo Tulipanes en Medellín.

El robo sucedió en la noche cuando Eros se dirigía a entregar un pedido, pero una persona se acercó a él y le quitó la canasta en donde llevaba una caja de cigarros.

“El ladrón se llevó la canastilla y dejó los cigarrillos”, explicó Mauricio López, uno de los dueños del perrito.

Por fortuna, Eros no sufrió ningún daño, ya que la persona que lo asaltó simplemente le quitó la canasta, pero la noticia desató la indignación entre las personas que viven en el barrio y también en redes sociales.

De inmediato las personas comenzaron a expresar su opinión sobre este hecho en Twitter.

Comments

comments