Asaltan a dos mujeres migrantes en el Centro

0
132

Un par de maleantes las sorprenden y les quitan sus pertenencias en Aldama.

Por: Redacción

Saltillo, Coahuila.- Dos migrantes hondureñas que caminaban la Zona Centro vivieron momentos de terror cuando un par de ladrones las despojó de sus pertenencias para luego darse a la fuga, perdiéndose entre los rincones del primer cuadro para evadir la acción de las autoridades.

El atraco se dio durante la tarde de ayer en la calle Aldama, donde las indocumentadas “paseaban” buscando un lugar para comer tras haber caminado durante todo el día.

Cerca del cruce con Acuña fueron sorprendidas por los ladrones, que le arrebataron el bolso a una de ellas y las cosas que la otra traía en sus manos para luego echarse a correr sin que les dieran alcance.

En un intento por recuperar sus bienes, las extranjeras dialogaron con algunos peatones que las asesoraron para colocar su queja ante la justicia, buscando conseguir algo antes de reanudar su camino hacia la frontera norte del país.

Poco después, las mujeres, que oscilan entre los 25 y 30 años, arribaron a las instalaciones de la FGE en la carretera a Torreón, donde colocaron su denuncia de hechos contra quien resulte responsable.

De esa forma, las féminas fueron notificadas de que su caso sería investigando inmediatamente por las autoridades, esperando resultados a corto plazo para que puedan llegar a su destino con los objetos y el dinero que les robaron.

Comments

comments