Asaltan pistoleros a despachador de gasolinera

0
149

El trabajador no tuvo más remedio que entregarles el dinero de las ventas

Por: Armando Valdés

Piedras Negras.- Dos amantes de lo ajeno aprovecharon la poca vigilancia para asaltar a un despachador de una gasolinera a quien despojaron del dinero de las ventas.

Alrededor de la 4:00 de la madrugada, el empleado de la gasolinera ubicada en el cruce de la avenida Pérez Treviño cruce con Durango de la colonia Loma Bonita, fue una víctima más de la delincuencia al ser asaltado por dos individuos que llegaron con un arma de fuego en mano para golpearlo y apoderarse de 8 mil 500 pesos, para después darse a la huida.

La victima señalo que los dos delincuentes vestían un pantalón azul y eran de características robustas, que iban conduciendo una camioneta Chevrolet Silverado de color negro.

Finalmente el empelado dio aviso a las autoridades de la Policía Preventiva Municipal, los cuales al llegar al lugar tuvieron que esperar hasta las 10:00 de la mañana al representante de la gasolinera ya que es el único que tiene acceso a las cámaras de seguridad.

Ante esto el representante  de la empresa solicitó la pronta investigación y esperan que con la aportación del video de la cámara de seguridad puedan ver la identidad del asaltante para que lo busquen y lo detengan.

Comments

comments