Asalta comando armado a familia

0
168

Hombres armados cometieron un violento asalto la medianoche de ayer sobre los límites de esta localidad con la Capital del Acero

Por: Redacción 

Castaños, Coah.- Hombres armados cometieron un violento asalto la medianoche de ayer, sobre los límites de esta localidad con la Capital del Acero; las víctimas provenían de Saltillo y tenían como destino su hogar en la Región Carbonífera.

Un testigo que también provenía de la Capital del Sarape notó cómo los ocupantes de un VW en color blanco, eran acechados por los tripulantes de un Jetta en color dorado y antes de que arribaran a Monclova, les cerraron el paso.

Sin perder tiempo, dos fulanos descendieron de una de las unidades y amagaron a las tres personas que iban en el otro vehículo, el testigo no dudó en continuar con su camino pero sobre todo dar parte al número de emergencias.

Autoridades de Monclova y Castaños arribaron al lugar de los hechos, encontraron a las víctimas e incluso las custodiaron hasta salir de la Capital del Acero; no se logró dar con el paradero de los agresores.

Por suerte no hubo lesionados y el botín consistió en dinero en efectivo, un teléfono celular e incluso otras pertenencias.

REPORTAN EMPISTOLADOS EN LA COLONIA TELEFONISTAS

El reporte de una persona armada dentro de un domicilio en la colonia Telefonistas, activó la alerta máxima y puso en aviso a las diversas autoridades policiacas, pero no lograron dar con el paradero del pistolero.

Las fuerzas del orden se trasladaron a la calle Jalapa en el mencionado sector, a escasos metros de la Sala de Urgencias del Seguro Social para ubicar al tipo peligroso, pero sobre todo armado; esto a las 01:00 horas.

En torno a lo sucedido los elementos fueron enterados por moradores del sito que una persona se había introducido a una vivienda luego de haber sido captado con un arma de fuego, esto desató al movilización.

Pero al momento de su arribo se percataron que el pistolero no estaba, empezando las autoridades a peinar la zona, pero no lograron dar con el paradero del mismo, pese a que se introdujeron a varios domicilios

Luego de percatarse que no había tal tipo armado e incluso no exista riesgo para los vecinos, los elementos contaron con sus labores de vigilancia.

Comments

comments