Arturo Rodríguez nuevo gerente de la ciudad Eagle Pass

0
364

La decisión tomada en la sesión ejecutiva que duró una hora y 45 minutos

 

Por: Redacción

Eagle Pass, Tx.- Después de casi dos horas de discusión en sesión ejecutiva, el concilio de Eagle Pass eligió, por mayoría de votos a Arturo Rodríguez como gerente de la ciudad, puesto que permaneció vacante por un lapso de nueve meses.

La decisión tomada en la sesión ejecutiva que duró una hora y 45 minutos, fue anunciada la tarde del martes por el mayor, Ramsey English Cantú, quien fue apoyado por los concejales Luis Sifuentes, Rodolfo Villalpando y Gloria Hernández, mientras que Yolanda Ramón votó en contra.

Anunció que a partir hoy se tomarán cartas en el asunto y se podrán en contacto con el candidato que mostró mayores aptitudes durante la segunda ronda de entrevistas realizada en semanas anteriores, es decir, Rodríguez.

Arturo Rodríguez es originario de San Benito, Texas, y de acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, labora actualmente como asistente de la administración de la mencionada población y además cuenta con experiencia como encargado de desarrollo económico.

English Cantú aseguró que aún no se tiene fecha para el nombramiento oficial de Rodríguez como gerente municipal debido a que se tiene que realizar el proceso de adaptación y actualización del candidato.

Comments

comments