Arturo Macías regresa a México, le esperan varias corridas

0
97

Para cumplir la segunda parte de su temporada

Por: Francisco Vargas

México.- Después de su estancia por varios meses en España, el matador de toros aguascalentense Arturo Macías regresó a México, para continuar con la segunda parte de su temporada 2017, en la cual tiene varias fechas por cumplir.

A su retorno, Macías se encuentra con el ánimo a tope, luego de estar en el campo bravo español, preparándose en varias ganaderías; donde pasó largo tiempo ensayando el toreo delante del toro bravo, cerrando su preparación en la dehesa de Cebada Gago, propiedad de los hermanos Cebada, que se ubica en Cádiz; donde tentó tres vacas que le permitieron gustarse y recrearse con su toreo.

Al diestro acalitano le esperan diversos compromisos en suelo mexicano de mucha importancia como son el día 11 del presente mes a las 20:00 horas, en la Feria Nacional Potosina, en la Plaza Monumental “El Paseo”, donde compartirá cartel con el rejoneador Sebastián Torre y, a pie con Ignacio Garibay y Fabián Barba; con toros de la ganadería de zacatecana de José Julián Llaguno.

Posteriormente el día 14 también de este mes a las 18:00 horas, actuará en Cedral, San Luis Potosí; en

la Plaza de Toros “Frascuelo”, lo acompañan a caballo el rejoneador Jorge Hernández Gárate y, a pie Diego Sánchez; nuevamente con un encierro de la dehesa de José Julián Llaguno, del encaste español Jandilla.

Macías está a la espera de que se den a conocer más fechas, mismas que en cuanto sean oficiales las dará a conocer a la fuente especializada.

Comments

comments