Arturo Macías hoy en busca del triunfo en la Plaza “Las Ventas” de Madrid

0
247

El diestro hidrocálido hoy hace el paseíllo en la Plaza “Las Ventas” de Madrid, en lo que es el Segundo Desafío Ganadero.

Por: Francisco Vargas M.

Aguascalientes.- El diestro aquicalidense Arturo Macías tiene uno de los compromisos más importante de su Temporada 2018, ya que hoy hace el paseíllo en la Plaza “Las Ventas” de Madrid, en lo que es el Segundo Desafío Ganadero, donde compartirá cartel con Javier Castaño y Ricardo Torres; quienes se enfrentarán a toros de las ganaderías de José Escolar y San Martín, que proceden de encaste Saltillo.

Para Macías será su cuarto paseíllo en el coso venteño, siendo las anteriores dos tardes en la Feria de San Isidro en 2010, una más en la Corrida de la Hispanidad en el 2016; y llega cargado de ilusiones como también con el firme propósito de conquistar un triunfo importante y abrir la tan ansiada ‘Puerta Grande’ para el toreo mexicano, misma que se ha negado por más de cuatro décadas.

La cuadrilla que acompañará a Arturo Macías quien  ayer sábado festejó su cumpleaños, por lo que le enviamos nuestra felicitación, está compuesta por los banderilleros José Antonio Carretero, Sergio Aguilar y Juan Carlos Tirado; los picadores Carlos Sánchez y Antonio Muñoz; el mozo de espadas será Raúl de la Fe; el ayuda, Roberto Gómez; siendo su apoderado Fernando Ochoa y Jean-François Piles.

Cabe recordar que usted amigo lector podrá escuchar todo lo que acontezca en esta interesante corrida, a través de Alternativa 98.1FM de Radio y Televisión de Aguascalientes, en voz de nuestro amigo y colega Juan Antonio de Labra; emisión que será a partir 11:30 horas del centro de México. ([email protected])

Comments

comments