Arturo Macías festejará este fin de semana sus aniversarios de confirmación

0
215

Del mismo modo, el 21 de mayo pero del 2010 en Nimes, Francia; confirmó su alternativa de manos de Juan Bautista, atestiguando Matías Tejela

Por: Francisco Vargas 

El diestro acalitano Arturo Macías festeja en el presente mes de mayo, su aniversario de doble confirmación de alternativa, y que mejor toreando este próximo domingo en la Feria de San Juan de los Lagos; donde hará su prestación en dicho municipio jalisciense.

Un día 21 de mayo pero del 2006, confirmaba su alternativa en la “Feria Torista” de la Plaza México, con un encierro de la ganadería de Barralva; con el toro “Cordobon”; siendo su padrino el venezolano Leonardo Benítez y testigo el tapatío Guillermo Martínez. Esa tarde se encontró con el toro “Don Palillo”, con el cual después de una emotiva y entregada faena le cortó las dos orejas, saliendo por primera vez a hombros por la Puerta del Encierro.

Del mismo modo, el 21 de mayo pero del 2010 en Nimes, Francia; confirmó su alternativa de manos de Juan Bautista, atestiguando Matías Tejela; con toros de la dehesa de José Vázquez; ese día Macías destacó por su enorme actitud y valor.

Comments

comments