Arturo Macías continúa evolucionando del percance que sufrió en “Las Ventas” de Madrid

0
494

Comenzó ya con las sesiones de rehabilitación.

Por FRANCISCO VARGAS M.

Piedras Negras.- Al matador de toros aguascalentense Arturo Macías, le hace unos días le fueron retirados, los puntos de sutura de la pierna derecha, del grave percance que sufrió el pasado 8 de septiembre en la Plaza de toros de “Las Ventas” de Madrid, cuando toreaba el primer toro de su lote de la ganadería de Pallarés.

El diestro acalitano se encuentra con el ánimo a tope, al retirarle los puntos comenzó con las sesiones de rehabilitación, la férula que lo mantiene inmóvil la seguirá utilizando hasta el día 6 de octubre que le será retirada, para a partir de esa fecha podrá apoyar.

Se están cumpliendo los tiempos y los plazos programados que dio el doctor Máximo García Padrós, Jefe de los Servicios Médicos de la Plaza de Toros de “Las Ventas”, para la evolución de Macías, conforme pasen éstas etapas la rehabilitación va ser cada vez más intensa, la recuperación será mejor y de manera positiva.

Macías continúa bajo estricta observación médica por el cuerpo de doctores de las plazas de Aguascalientes, encabezado por el doctor David Martínez en estrecha comunicación con el doctor Máximo García Padrós, que en conjunto están haciendo todo lo que está en sus

manos para que siga evolucionando y llegue a recuperarse en su totalidad.

Arturo, presenta una condición estable y gracias a que tiene una excelente condición física y mental, ha sido de gran ayuda para que su evolución vaya por buen camino. Desde este espacio le deseamos pronta y total recuperación. ¡Ánimo torero y amigo!

Comments

comments