Arturo Gilio da vuelta al ruedo en la Feria de Acho en Lima, Perú

0
83

Arturo Gilio mostró sus cartas de presentación con lucidas verónicas muy ajustadas ganándose el aprecio del público peruano.

Por: Redacción

Francisco Vargas M. | Aguascalientes.- Estupendo debut fue el que tuvo como novillero con caballos el joven lagunero Arturo Gilio, en la Feria de Acho, en Lima, Perú; donde dio una vuelta al ruedo con mucha fuerza.

Ante una magnífica entrada de lidiaron novillos de la ganadería de Checayani, que resultaron complicados y con malas ideas.

El local David Bolsico estuvo empeñoso y con voluntad para agradar a sus coterráneos, pero ante astados poco propicios poco pudo hacer. Saludó en el tercio en su primero y en su segundo se retiró en silencio.

Arturo Gilio mostró sus cartas de presentación con lucidas verónicas muy ajustadas. Con muleta intentó el lucimiento a toda costa ante un novillo que no le dio muchas opciones. Media estocada que fue suficiente para dar una vuelta al ruedo, ante el reconocimiento del público peruano.

Con su segundo intentó sacarle pases a un novillo que poco se prestó para el lucimiento, sacando pases meritorios por ambos lados para salir al tercio.

El español Álvaro Passalacqua se topó con un lote muy complicado que le pidió él carnet, intentó sacar provecho de sus astados pero su esfuerzo fue en vano. Palmas en su primero y silencio en el cierra plaza. ([email protected])

Comments

comments