Muere médico biker en la Ribereña

0
10529

El ahora occiso Hernan Navarro Flores viajaba en una motocicleta de la marca Hyosung 2008, la cual no presentaba ningún golpe.

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- Como Hernán Navarro Flores, de 50 años, médico de profesión, fue identificada la víctima del trágico accidente ocurrido ayer por la mañana en la carretera federal Acuña-Zaragoza, a la altura del kilómetro 84+500.

Según el informe de las autoridades que tomaron conocimiento, el galeno viajaba en una motocicleta de la marca Hyosung modelo 2008 por esta carretera rumbo a una propiedad que tenía en el municipio de Jiménez, ayer alrededor de las 5:45 de la mañana.

Pero en el kilometro 84+500, casi altura del centro “Clamor del Barrio”, derrapó y cayó, quedando a mitad de la cinta asfáltica, mientras que la moto a varios metros de distancia.

En esos momentos transitaba de manera normal Carlos Augusto Adame Herrera, de 30 años, conduciendo un automóvil Chevrolet Cruze 2016, quien por la neblina y la oscuridad no observó al galeno cuando trataba de incorporarse, no pudiendo hacer nada para evitar atropellarlo.

Navarro Flores murió de manera instantánea, mientras que Adame Herrera se quedó en el lugar en espera de las autoridades.

De este accidente tomó conocimiento el oficial Simitrio García de la Policía Federal división Caminos, quien arrestó y consignó a Carlos Augusto ante el Ministerio Público de Asuntos Viales.

Por su parte, personal de Servicios Periciales y Policía Investigadora recababan todo tipo de evidencia, enviando posteriormente el cuerpo al Semefo para su autopsia de ley.sp1 sp3

asdasda ss

Comments

comments