Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva Municipal de la Delegación V. Carranza.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras.- Una persona perdió la vida luego de ser atropellada y arrollada por varios vehículos sobre la Carretera 57 a la altura de Río Escondido y la empresa Corona.

Los hechos se registraron este miércoles cuando el sujeto supuestamente fue impactado por una unidad pesada.

La persona del sexo masculino tenía entre 55 y 60 años de edad la cual portaba una gorra de color verde.

Testigos solicitaron apoyo al número de emergencias donde arribaron elementos de la Policía Estatal y Policía Preventiva Municipal de la Delegación V. Carranza, quienes abanderaron la zona así como también Tránsito del Estado los cuales se encargaron de cerrar un carril de la vialidad.

Hasta el momento fueron solicitados la presencia de Servicios Periciales para el levantamiento de cuerpo y ver si contaba con una identificación, por lo que debido al impacto la cara del hombre quedo completamente destrozada.

Se dice que el cuerpo fue atropellado en varias ocasiones por vehículos ya que estos por la neblina que se presentaba a la hora del accidente, no alcanzaban a distinguir el cuerpo.

El hombre ya fue identificado con el nombre de Fidencio Moyeda Muñoz, con domicilio en la calle Ayuntamiento #207 de la colonia Nueva Occidental Norte de ciudad Frontera, Coahuila.

sp2

sp3

Comments

comments