Arrollan a abuelito en la 57, muere hospitalizado

0
96

Agonizó por varias horas antes de perder la vida en la Clínica 2

Por: Rosendo Zavala

Saltillo, Coah.- Mientras realizaba sus tareas diarias en el ejido en el que vivía un anciano sufrió un accidente que lo dejó gravemente herido, lo que finalmente le quitó la vida mientras estaba internado en un hospital de Saltillo.

Los hechos que derivaron en la muerte de Martín Carreón Medina sucedieron cerca de la carretera 57 en Galeana, en el vecino estado de Nuevo León, durante las primeras horas de ayer.

Aunque no ahondaron en los hechos, las autoridades ministeriales de Coahuila comentaron que el hombre de 72 años fue arrollado por un vehículo, siendo trasladado a la Clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social para que se le internara de urgencia debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

Pese a todo, el hombre no soportó las secuelas y murió horas después, siendo personal de la Fiscalía General del Estado quienes tomaron conocimiento del deceso y dieron fe.

Ceden el caso autoridades 

Debido a que el accidente se suscitó en otro estado los agentes del Ministerio Público consignaron el caso a sus similares de Nuevo León, quienes ya se encargan de investigar, aunque sin detenido.

Por su parte, los familiares del septuagenario acudieron a las instalaciones del Semefo para reclamar el cuerpo, entrando en contacto con las autoridades locales para realizar los trámites correspondientes.

Con esto los restos regresarían al lugar de origen del hombre, donde su familia podrá despedirlo con las honras fúnebres de rigor.

 

Comments

comments