Arrollan a abuelito con moto en cruce

0
183

El hombre que viajaba en la moto sufrió lesiones en el brazo que ameritaron atención especializada.

Por: Estefanía González

Saltillo, Coahuila.- Por pasarse un alto con su motocicleta, un hombre de la tercera edad fue atropellado en la colonia Vista Hermosa y resultó con algunas lesiones en el brazo derecho que lo mandaron al Hospital General.

El incidente se presentó a las 15:20 horas, cuando el hombre identificado como Inocencio Lara Aguilar, de 67 años, transitaba en su motocicleta por la calle 21 de la colonia en mención, con dirección de oriente a poniente, pero al cruzar por la avenida Oriente no respetó un señalamiento vial y fue embestido por una conductora que tenía el derecho de paso.

Según trascendió en el lugar, el afectado no se percató del señalamiento debido a que estaba escondido entre las ramas de unos árboles, por lo que se pasó sin precaución y fue proyectado al pavimento por un Dodge Stratus.

Por su parte, mientras el motociclista era trasladado al Hospital General por las lesiones sufridas durante el percance, la conductora del Stratus también tuvo que ser valorada por paramédicos del cuerpo de bomberos debido a que entró en una crisis nerviosa.

El accidente, además de heridos y conmocionados implicados, dejó varios daños materiales, pues el Stratus sufrió una abolladura en la parte delantera y varios tallones en la pintura, mientras la motocicleta vio comprometido el recubrimiento del volante.

Para tomar conocimiento de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de levantar las actas correspondientes para deslindar responsabilidades.

Comments

comments