Arrolla camión a menor de 2 años en Saltillo

0
387

La pequeña fue atropellada se le soltó de la mano a su madre y se atravesó en el paso de un camión Chevrolet. La menor fue hospitalizada con varias lesiones.

Por: Augusto Rodríguez

Saltillo, Coahuila. Un descuido bastó para que una menor de 2 años atravesara una calle y fuera atropellada por un camión de recolección de basura en la colonia Pueblo Insurgente la mañana de ayer.

Cerca de las 9:30 horas la pequeña Jessie caminaba en compañía de sus padres, pero en el cruce de Rafael Aguilar y 27 de Diciembre se suscitó el accidente.

Según testigos, la madre de la niña se descuidó y se soltó de su mano, atravesándose al paso de un camión Chevrolet, propiedad de Maresa.

El chofer, identificado como Jorge Armando Zúñiga Farías, aseguró que no pudo ver a la menor, ya que buscaba un lugar para estacionarse.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para trasladar a la niña a la Clínica 1 del IMSS con diversas lesiones.

DETENIDO

Por su parte, elementos de Tránsito arribaron para tomar conocimiento y arrestar a Zúñiga Farías, quien fue remitido al Ministerio Público mientras se deslindan responsabilidades, aunque los testigos señalan a la madre como responsable por el descuido.

Comments

comments