Arrolla a motociclista; le causó múltiples lesiones

0
2054
Motocicleta en que viajaba el lesionado. │Foto: Julio Fernández

En los últimos minutos del día sábado se registró un accidente en la avenida 16 de septiembre que dejó como saldo un motociclista lesionado.

Por: Julio Fernández

Piedras Negras, Coahuila. 26 febrero.- El conductor de un vehículo Ford Fusion se pasó un alto cuando trataba de incorportarse a la avenida 16 de septiembre y chocó  contra el motociclista Alexis Gustavo Guel Flores, causándole diversas lesiones.

Según la información recabada en el lugar de los hechos, Luis Misael Hernández, de 19 años, conducía por la calle Jazmines en su Ford Fusion guindo con placas texanas HCC-5197 cuando al llegar a la avenida 16 de septiembre se incorporó a esta sin respetar los señalamientos viales. Debido a ello impactó al menor Alexis Gustavo Guel Flores, de 16 años, quien iba a bordo de su motocicleta con vía libre sobre la mencionada avenida.

Producto del accidente Guel Flores tuvo que ser atendido en sitio por los socorristas de Bomberos, quienes determinaron que tenía fracturas en ambas manos y lesiones en cuello, espalda y pie izquierdo. Se le trasladó a la Clínica México.

En cuanto al presunto responsable, este fue remitido a Seguridad Pública Municipal en donde se determinará si estaba en condiciones de manejar, lo cual impactará en su situación jurídica.

Vehículo del presunto responsable. │Foto: Julio Fernández

Comments

comments