Arrojan paquetes con droga y celulares en tutelar de Nuevo León

0
54

Los internos del Consejo Estatal para Menores en Escobedo se enfrascaron en una riña para hacerse de los objetos

Por: Agencias 

Ciudad de México.- Autoridades locales reportaron una riña al interior del tutelar de menores en el municipio de Escobado, del estado de Nuevo Léon, debido a que por la tarde un grupo de sujetos hasta el momento desconocidos arrojóron diversos paquetes con droga desde el exterior.

Reportes de las autoridades del Consejo Estatal para Menores destacan que en en las disputas para hacerse de los envoltorios y los aparatos móviles, varios de los presos quemaron diversos objetos.

Por lo ocurrido las autoridades del centro solicitaron el apoyo de elementos de Fuerza Civil, quien al llegar al inmueble disolvieron la riña y confiscaron los paquetes que provocaron la misma.

Al revisar los envoltorios, los agentes encontraron siete dispositivos móviles, 2 paquete de cigarros de tabaco, cuatro paquetes de marihuana, un carrete con hilo para tejer y finalmente un encendedor.

Luego de ello, expusieron, se desplegó un operativo para dar con los sujetos que arrojaron los paquetes al interior del tutelar, sin que hasta el momento estos hayan sido localizados o identificados.

Con información de Quadratín

Comments

comments