Arrojan aceite hirviendo a su hija por no quererse casar

0
515

Los padres fueron arrestados acusados de violencia familiar.

Por: Agencias

Texas, EU.- Padres de una joven de 16 años de edad, de origen iraquí, la golpearon, asfixiaron y le vertieron aceite de cocina por negarse a contraer matrimonio con un hombre, de 28 años de edad, que iba a pagar 20 mil dólares por la boda.

El incidente ocurrió en San Antonio, Texas, donde Mohammad Al Taie, intentó pagar por casarse con Maarib Alhishmawi, dicha cantidad.

La menor huyó del domicilio familiar a finales de enero y fue encontrada el pasado 23 de marzo en las instalaciones de una organización que ayuda a mujeres maltratadas en el condado de Bexar, donde se recuperaba de varias lesiones sufridas en su casa en los últimos seis meses.

Los padres identificados como Abdulah Fahmi Al Hishmawi, de 34 años, y Hamdiyah Sabah Al Hishmawi, de 33, fueron arrestados acusados de violencia familiar, aunque este domingo salieron en libertad tras pagar una fianza de 30 mil dólares.

Cabe señalar que la joven junto con cinco hermanos de edades entre 5 y 15 años, quedaron bajo el cuidado del Departamento de Protección de la Infancia de Texas, en espera de que un juez defina su situación.

Con información de EFE.

Comments

comments