Arrestan a dos con Pick up robada en San Antonio

0
538

Los detectan en un camino propicio para la actividad ilegal de tráfico de personas

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-Agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron a dos sujetos cuando los hallaron viajando en un auto que resultó con reporte de robo en la ciudad de San Antonio, la noche del lunes.

Originalmente la detención de Abelardo Daniel García, de 30 años y Victor Gómez jr, de 33, fue hecha por oficiales de Migración debido a que circulaban sobre el camino 481 (vialidad antigua a Uvalde) muy poco transitado y con posibilidad de movimientos relacionados al tráfico de personas.

De acuerdo al Shérif Tom Schmerber, el arresto de estas personas se concretó cuando sus oficiales que fueron llamados al sitio, verificaron que la camioneta Chevrolet 2500 beige que tripulaban, tenía reporte de robo hecho ante el departamento de policía de SA.

Al conductor se le cuestionó sobre el propietario y respondió que era de un amigo y que la tenía prestada.

Tras ser puestos en custodia, fueron llevados al Centro de Detenciones Tom Bowles para su procesamiento adecuado, en tanto, se daría parte durante el martes a la policía de la ciudad donde fue reportada como robada, para que a su vez se informe al dueño sobre su aseguramiento en esta frontera.

Comments

comments